Los Mejores Juegos

Bienvenidos a tu web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como computador. Es otro título que analicé este año y aunque no le di un sobresaliente por su pobre optimización en PC a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por ende creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio acumulado de 73. Tras este se pusieron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de 71.2 de promedio y, posteriormente, el PS4, con un setecientos uno.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la delicias de los fanes de los JRPGs: Persona 5 Si bien siga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en todo género de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los entusiastas de los RPGs tradicionales.

Los aficionados al planeta del motor y los videojuegos están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como dos propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Con un diseño artístico sublime y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}
 


Los cien Fichajes Más Caros De La Historia Del Fútbol

 


Por último cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Con una enorme selección de carros de combate entre aquéllos que seleccionar, en él vas a poder encararte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y mucho más.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor videojuego de 2017.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: aparte de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

No es que Breath of the Wild me haya similar el mejor juego de dos mil diecisiete, que es una cosa que tengo muy claro, sino además de esto me parece uno de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el gran responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar ciertas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Enlace es sencillamente un juego magnífico a todos y cada uno de los niveles.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos”

Leave a Reply

Gravatar